miércoles, 18 de noviembre de 2009

La selección paraguaya de Rugby festeja !!!

El equipo paraguayo consiguió una gran victoria por 29-0 ante el equipo de URUMI de Misiones, Argentina por el torneo REGIONAL JUVENIL UAR 2009. El próximo encuentro será en Santiago del Estero (Arg) ante la Selección Santiagueña M19 el 21 de Noviembre.

Los jóvenes yacarés pudieron celebrar una magnífica victoria en casa, que los mantiene en carrera hacia la final del Torneo Regional Juvenil de la Unión Argentina de Rugby, el más importante de esta zona.

El equipo paraguayo se soltó desde el principio del partido, imponiéndose al seleccionado de Misiones, Argentina y marcó una buena diferencia que no pudo ser disminuida por el equipo visitante, pese a los reiterados intentos por abrir su marcador, el cual terminó con un claro y contundente 29 -0 para el equipo local.

A pesar de la lluvia muy copiosa, sobre todo en el segundo tiempo, los yacarés supieron demostrar su supremacía en una cancha pesada y aprovechar las imprecisiones de los argentinos, mostrando un juego de equipo sólido y efectivo.

Sin ninguna duda se nota la experiencia adquirida por los jugadores, en los encuentros de preparación jugados en Tucumán, Argentina. Un triunfo merecido de nuestra Selección Juvenil de Rugby M19.

Formación de Paraguay
Rodney Fiore, Álvaro Rojas, Juan Recalde, Jesús Montiel (Cap), Sebastián Salinas, Enrique Riera, Juan Gómez, Luis Mauger, Gonzalo Bareiro, Manuel Careaga, Diego Argaña, Robin Glitz, Sergio Alvarenga, Fabrizio Da Rosa, Giovani Scapini, Igor Kostianosky, Carlos Bareiro, Diego Mendoza, Raúl Grau

Entrenadores: Ricardo Báez y Ruben Careaga.
Preparador Físico: Marcial Centurión
Fisioterapeuta: Julian Olmedo
Presidente de Comité: Max Cattebeke

Puntos convertidos: (1 try, 3 conversiones y un penal) Sergio Alvarenga, (1 try) Juan Gómez, (1 try) Diego Mendoza, (1 try penal) Juan Jose Recalde.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario